Acceso

Actividades presenciales, virtuales y gratuitas. Descubre todas las formas en las que puedes disfrutar el #49FIC.

Acceso presencial con boleto Acceso presencial con boleto

El Cervantino está en Guanajuato.

Sé parte de esta edición al seleccionar la actividad de tu interés, ubicar el botón Acceso presencial con boleto y realizar tu compra a través del sistema Ticketmaster o en Taquillas del Teatro Juárez.

Debido a la contingencia sanitaria, el Festival Cervantino tendrá un aforo del 30% de la capacidad de los recintos. Se contará con un protocolo de sanidad que permitirá que puedas disfrutar del espectáculo de manera segura.

Para conocer la información de Protocolo COVID-19, así como la relacionada a la compra de boletos, dirígete a Más información

Acceso presencial gratuito Acceso presencial gratuito

Acompáñanos a vivir esta andanza cervantina.

Algunos eventos tendrán acceso gratuito controlado. Si ves la leyenda Acceso presencial gratuito, y si deseas asistir a ese evento, es necesario que completes el formulario de registro que aparecerá. Recibirás por correo electrónico una confirmación, misma que deberás presentar al ingresar al recinto. Puedes llevarla en tu celular.

*Los registros cerrarán una vez ocupados el máximo de capacidad permitida ante la contingencia sanitaria.

**En caso de haber localidades disponibles, el registro cerrará dos horas antes del evento.

***No se permitirá el acceso sin registro previo

Acceso virtual gratuito Acceso virtual gratuito

Desde el lugar donde te encuentres podrás ver de manera gratuita las actividades del Cervantino.

Sólo debes ingresar a la página web, ir a la sección de Transmisiones y seleccionar el tipo de visionado.

En vivo podrás disfrutar de toda la oferta virtual y de algunos* espectáculos del FIC. En el apartado de retransmisión verás aquellos que pertenecen a la oferta virtual y que sólo estarán disponibles 48 horas posteriores a su estreno. Oferta en línea tendrá para ti los espectáculos** que se presentaron en Guanajuato y que podrás volver a ver de manera libre, las veces desees, por un periodo de seis meses posteriores a su transmisión.

*No todos los espectáculos que se presentados en Guanajuato tendrán transmisión.

**Los espectáculos que quedarán disponibles en la Oferta en línea, corresponden a aquellos en los que los artistas, agrupaciones u orquestas dieron permiso para su visionado temporal.