Esteman

La música de Esteman ha cautivado al público latinoamericano con su estilo vanguardista, sus letras sinceras y ese aire de vulnerabilidad que lo caracteriza. El joven colombiano, nominado al Latin Grammy en 2016, nos engancha a su vibrante manera de hacer música indie en español. En Guanajuato, Esteman interpretará temas de su cuarto disco estrenado en mayo pasado: Si volviera a nacer, el cual es un homenaje a las diferentes épocas musicales que forjaron su identidad artística. El cantautor ha reivindicado todas las formas de amor que existen en el mundo y ha expresado con total naturalidad su sexualidad.  

Agregar a Mi Cervantino
Esteman

Esteman

Cantautor  |  Colombia

Originario de Bogotá, Colombia, el cantautor Esteban Mateos Williamson, conocido como Esteman, ha sido una figura importante en la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum 1er Acto en 2012, que le...

Música MÚSICA

Tipo de público: General


Viernes 29 oct 2021, 20:00 horas


Programación sujeta a cambios

Comparte

Esteman lleva casi una década de trayectoria reafirmando su gusto por los sonidos retro de los 80, que tanto lo han influenciado, mezclado con sonidos electrónicos y folclóricos que combina muy bien en sus historias. Esta nueva canción junto a Miranda los reyes absolutos del electro pop, no solo reafirma este gusto por el funk y la música disco, sino que, con ella, logra cumplir el sueño de cantar junto a los argentinos que admira desde hace años”.

SHOCK

“El resultado son diez canciones que se embarcan en un viaje sonoro a través del tiempo. El tema homónimo del álbum, “Si volviera a nacer”, es una canción de corte acústico que coquetea con el folklore latinoamericano de los años 60, sumado a una rítmica propia de la world music del siglo XXI”.

EL ESPECTADOR