Triciclo Circus Band

Otro año más pedaleando

Dir. Alejandro Preisser

El centro histórico de Ciudad de México es famoso, entre otras cosas, por ser un punto donde convergen todo tipo de expresiones artísticas. Triciclo Circus Band es un ejemplo de lo que puede resultar de esta vibrante convivencia multicultural: de tocar en una esquina de la calle Motolinía al escenario principal del festival de artes escénicas más importante de América Latina. El ensamble de nueve músicos surgió en 2009 y llega a Guanajuato con su excéntrica apariencia y su exitosa fusión de géneros del mundo como la música gitana, la polka, el jazz, el ska y más. 

Agregar a Mi Cervantino
Triciclo Circus Band

Triciclo Circus Band

México

Es un ensamble de nueve músicos mexicanos formado en 2009 en las calles del centro histórico de Ciudad de México. Su música está influenciada por géneros...

Conoce más:

Su característico atuendo está inspirado en el circo callejero. El uso del clown se obvia en sus narices rojas, lo que transporta al espectador directamente al performance circense.    

Triciclo Circus Band

Música MÚSICA

Tipo de público: General


Sábado 16 oct 2021, 20:00 horas


Programación sujeta a cambios

Comparte

“¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la calle una mirada que nos emociona, seduce o asusta?Triciclo Circus Band sabe de ello y, en honor a esos momentos que no te quitas de la mente, presenta su nuevo álbum llamado Ojos, con el que abre las celebraciones a sus diez años de carrera.

EL FINANCIERO  

Nacieron y crecieron en la calle, por eso se deben a ella y al público que en las aceras los apoyó con una moneda. Orgullosamente vagabundos y chilangos, los nueve integrantes de  Triciclo Circus Band siguen igual de divertidos e irreverentes como el primer día, sin importar el escenario donde se presenten. A pesar de la popularidad no han permitido que el “vedetismo” acabe con el contacto directo y la interacción con el público, porque su audiencia también forma parte show y de la banda.

CHILANGO

“La versatilidad de sus composiciones, el carisma, la energía y la sencillez de Triciclo Circus Band la ha catapultado y posicionado en la preferencia de auditorios cada vez más grandes. La interacción tan directa y lúdica que esta agrupación acostumbra a tener con su público provoca un profundo cariño y agradecimiento en los inolvidables espectáculos de esta banda capitalina”. 

 

¡INDIE ROCKS!