Taka Dimi Ta

Jashn-e Bollywood

Dir. Narender Kumar

Taka Dimi Ta ofrece un espectáculo que nos permite ser testigos de las fascinantes secuencias de baile de Bollywood a través de 4 mezclas musicales que mostrarán la rica herencia cultural de la India. La presentación ejemplifica la vivacidad y el dinamismo del país asiático; comenzando el recorrido con la invocación a los dioses, los espectadores serán transportados a través del hermoso folclore indio, saludando a los grandes héroes de la nación, para luego celebrar el vibrante cine bollywoodense que ha creado joyas cinematográficas y musicales tan invaluables durante tantas décadas. 

Agregar a Mi Cervantino
Taka Dimi Ta

Narender Kumar

Director | India

Narender Kumar tiene más de catorce años de experiencia en la industria del entretenimiento y ha sido parte de eventos culturales para muchas empresas excepcionales durante todos esos años, incluida ...
Taka Dimi Ta

Taka Dimi Ta

Compañía | India

Taka Dimi Ta es una compañía de entretenimiento ha actuado en el Alto Comisionado de la India en Fiji, celebrando los 70 años de independencia de la India, patrocinado por ICCR en 2017. Su&...

Conoce más:

La danza Bollywood obtiene su nombre de la fusión de dos palabras: Hollywood y Bombay. Aunque es originaria de la India, no es considerada una danza tradicional. Desde mediados del siglo XX, la danza Bollywood ha logrado gran popularidad gracias a las producciones cinematográficas de la India que se rodaron entre los años 1940, 1950 y 1960.  El rasgo característico de esta danza es movimiento de las caderas en coordinación con el ritmo marcado por los pies.  

La vestimenta de este baile es sumamente importante: debe tener unos colores llamativos para resultar visualmente atractiva y mantener la atención de los espectadores. Las mujeres generalmente llevan una blusa típica de la India llamada “choli” y una falda típica del país llamada “gaghra”. 


Danza DANZA

Tipo de público: General


Viernes 29 oct 2021, 12:00 horas
Duración*: 40 min.


Programación sujeta a cambios

Comparte