Programación sujeta a cambios

La chorcha de las calacas es un homenaje al día de muertos, una celebración tradicional en las familias mexicanas. La Catrina, en medio de tumbas y huesudos danzantes, inicia un viaje por la historia de México para recolectar lo que se necesita para la ofrenda y la fiesta. Este espectáculo rememora los 500 años de la Conquista (1521) por lo que el montaje hará guiños a la ciudad de Guanajuato. La obra es acompañada de música popular en vivo, que lleva la alegría del día de muertos. 


Conoce más:

Marionestas de la Esquina

La Compañía desarrolla programas educativos y sociales para comunidades vulneradas y para las infancias específicamente. En 2014 La compañía abrió su Centro Cultural La Titería con el objeto de implementar sus programas artísticos, educativos y sociales. Tienen una convocatoria donde invitan a artistas y compañías a participar en la programación del teatro de este centro cultural. Se encuentra disponible aquí: https://www.latiteria.mx/convo  

 Agregar a Mi Cervantino

Marionetas de la Esquina

La chorcha de las calacas

16 oct
Dom • 12:00 horas


Precios
General - $290.00
General 50% - $145.00
General 30% - $200.00
Eventos infantiles - $80.00

Duración: 60 minutos

Tipo de público: +5


Comparte

“No solo los hará pasar un buen rato en familia, sino que además tus niños aprenderán historia de México y despejarán sus dudas sobre la diferencia entre el Día de Muertos y Halloween”.

-Time out.

gobierno de cdmx Marionetas de la Esquina