Programación sujeta a cambios

La joven pianista María Hanneman les dará vida a las obras de los grandes compositores de la música clásica. Su recital de piano será un viaje que nos llevará por la nostalgia en los nocturnos de Frederic Chopin, las composiciones barrocas J.S. Bach, el ingenio del mexicano Manuel María Ponce, las vigorosas octavas del final del Rondo Capriccioso del alemán, Felix Mendelssohn; el fatídico encuentro entre las dos familias rivales del ballet Romeo y Julieta de Sergei Prokofiev y la tensión emocional en los movimientos de Ludwig van Beethoven.  A través de una maestría musical que ha llevado a cabo desde que se incursionó en el piano por primera vez a los cuatro años, hará evidente su talento innato que la ha llevado a presentarse en recintos de gran importancia como el Carnegie Hall en Nueva York, Mozarteum en Salzburgo y la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

Agradecemos al conservatorio Nacional de México, al Doctor David Rodríguez y a Reynol Arredondo.  


Conoce más:

Con tan solo 16 años, María Hanneman ha ganado 27 premios (7 nacionales, 20 internacionales). Entre los más destacados se encuentran: primer lugar en la IX Bienal Internacional de Piano, Música Clásica Formal” Mexicali, Baja California;  primer lugar en el Concurso y Festival Internacional de Música Rusa, Vancouver, Canadá; primer lugar en el “2020 International Music Competition, Salzburg Grand Prize Virtuoso”, Salzburgo, Austria; primer lugar en el “2021 International Music Competition, London Grand Prize Virtuoso”, Londres, Inglaterra. Además, tras ganar el primer lugar en la Grand Prize Virtuoso International Music Competition 2021, debutó en el royal Albert Hall de Londres. 

Música Música  Agregar a Mi Cervantino

María Hanneman

Recital de piano

22 oct
Sáb • 17:00 horas


Precios
General - $290.00
General 50% - $145.00
General 30% - $200.00

Duración: 60 minutos

Tipo de público: General


Escuchar reseña

Comparte

“A través de delicados movimientos, la pianista mexicana, María Hanneman, traspasa fronteras al compás de la perseverancia como un claro ejemplo de talento inquebrantable”.

-Luz García. Vogue.

“Desde la corta edad de cuatro años, María Hanneman desafió los estándares musicales al nacer con un talento nato hacia el piano. Desde entonces, la edad no ha sido un limitante para ella, y hoy a sus 15 años, se ha posicionado como una de las mejores intérpretes del momento”.

-Paola Melo. Grazia Magazine.

Spinto Talent