Programación sujeta a cambios

La compañía coreana ArtstageSAN, nos invita a presenciar un emotivo espectáculo de marionetas que reflexiona sobre los momentos valiosos de la vida. Dallae Story narra la vida de una familia que ve interrumpido su día a día cuando el papá es reclutado para la guerra. A través de la mirada inocente de la joven Dallae, el público será testigo del valor que se requiere para alcanzar a disfrutar los momentos felices que existen aún en un contexto bélico. Esta puesta en escena multimedia y no verbal cuyas actuaciones se ven alimentadas por el anhelo, la pérdida, la nostalgia y el amor, muestra un tema de la vida común de la humanidad.  


Conoce más:

Estrés tóxico

Dallae Story nos habla de una niña que fue capaz de transformar el estrés generado por la guerra a través de la imaginación. Aunque esta es una historia excepcional, no todos los niños y niñas pueden llegar a este punto. Uno de los efectos más comunes en personas cuya infancia se ve interrumpida por un evento traumático o situaciones adversas es el estrés tóxico. Esta reacción puede tener consecuencias perdurables en el desarrollo emocional y cognitivo de las personas, así como afectar la salud física y mental durante toda la vida. Para que los niños y niñas puedan recuperarse, debe de haber estabilidad en su entorno y tratar la angustia que ha generado en ellos.  

Teatro Teatro Infantil / familiar Infantil / familiar  Agregar a Mi Cervantino

ArtstageSAN

Dallae Story

20 oct
Jue • 18:00 horas


Precios
Planta Baja - $400.00
Planta Baja 50% - $200.00
Planta Baja 30% - $280.00
Planta Alta - $340.00
Planta Alta 50% - $170.00
Planta Alta 30% - $240.00
Eventos infantiles - $80.00

Duración: 55 minutos

Tipo de público: +8


Comparte

“Tratar el tema de la guerra frente al público familiar es un reto que Jo Hyunsan resuelve con mucha sensibilidad, sin ocultar ni endulzar sus consecuencias, sin caer en sentimentalismos baratos”.

-Miguel Arreche.

“El grupo de actuación coreano, integrado por primera vez en el Festival Titirijai –Festival internacional de Títeres de Tolosa-, había cambiado la forma convencional de pensar del público que veía su obra. Dallae Story, creada por el toque de Hyusan Jo, es una historia bien hecha, que genera entusiasmo y popularidad de boca en boca en el momento”.

-El Diario Vasco.

1.- Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo 2.- Embajada de la República de Corea en México 3.- Instituto Cultural Coreano de México 4. KOFICE  4.- ArtstageSAN