Programación sujeta a cambios

La banda multicultural que ha recorrido el mundo con su música festejará quince años de ininterrumpida trayectoria. Se caracteriza por fusionar músicas mexicanas, tango, jazz y muchos otros géneros, un estilo sonoro que la convirtió en una de las agrupaciones más originales de México y el mundo con sus rolas llenas de historias y personajes entrañables que seducen tanto a jóvenes como a mayores. Nominados al Grammy latino en 2016 y ganadores de tres Lunas del Auditorio Nacional, Paté de Fuá ha realizado duetos con Lila Downs, Natalia Lafourcade y Armando Manzanero. Su última producción Amores ajenos es un homenaje a la música mexicana, en este disco reinterpretan clásicos del cancionero popular. Paté de Fuá son: Yayo González, composición, voz y guitarra; Guillermo Perata, composición, corneta y banjo; Jorge “Luri” Molina, contrabajo y bajo eléctrico; Dan Mazor, saxofón barítono; Roberto Verastegui, teclado y acordeón; Jorge Servin, batería y Diego Franco, sax y clarinete.   

Música Música  Agregar a Mi Cervantino

Paté de Fuá

15 años

29 oct
Sáb • 20:00 horas


Precios
General - $105.00

Duración: 120 minutos

Tipo de público: General


Escuchar reseña

Comparte

“Es una de las propuestas más originales en la escena musical mexicana. Paté de Fuá es la banda revelación de los últimos años en México”.

-Rodrigo Rebollo. Playboy Magazine.

“El segundo disco de Paté de Fuá superó cualquier expectativa y resultó uno de los mejores álbumes de la música popular grabados en México”.

-Roberto Ponce. Revista Proceso. 

Paté de Fuá