Programación sujeta a cambios

Hello Seahorse! es un grupo de rock alternativo formado en Ciudad de México a finales de 2005, integrado por Denise Gutiérrez, Gabriel G. de León “Bonnz”, Fernando Burgos Joe y Héctor “Reez” Ruiz. Cuentan con una increíble trayectoria musical como una banda independiente que incluye tres nominaciones al Grammy Latino a Mejor canción alternativa, presentaciones en numerosos festivales cómo Coachella, SXSW’09 en Austin, Vive Latino, Pal Norte, Cumbre Tajín y Sin Fronteras, entre muchos otros. También fueron parte de los premios MTV Millennial donde presentaron La Flotadera. Hoy en día cuentan con cinco álbumes de estudio, un álbum en directo, tres álbumes recopilatorios, dos EP’s, quince sencillos y diez videos musicales. Disco estimulante es su más reciente álbum, publicado en 2020, en el cuál destaca el sencillo Dominó porque en este reafirman su estilo más orgánico, alejado de los estándares de moda.  


Conoce más:

Rock alternativo

El rock alternativo nace de la necesidad de salirse de los estereotipos y la popularidad masiva que había alcanzado el rock a través de los años. A finales de la década de los ochentas se comenzó a gestar dentro de pequeños bares, pubs o clubes que se interesaban por música contraria a los estilos populares de la época. Sus sonidos eran diferentes y las letras buscaban hablar sobre lo que ocurría en el mundo, lejos de los intereses comerciales que dominaban. En México han surgido bandas como Porter, Café Tacvba, Zoé y Hello Seahorse! que han resistido en la escena nacional para crear con libertad, mostrando el placer de hacer música por simple gusto.

Música Música  Agregar a Mi Cervantino

Hello Seahorse!

29 oct
Sáb • 23:00 horas


Precios
General - $320.00
General 50% - $160.00
General 30% - $220.00

Duración: 60 minutos

Tipo de público: General


Escuchar reseña

Comparte

“Quizá teniendo esto en cuenta el grupo mexicano Hello Seahorse! decidió nombrar a su reciente sencillo “Dominó”, donde reafirma su amor por la música, por la manera en la que la hace y por hacer las cosas a su estilo, sin dejarse gobernar por modas musicales”.

-Ariel León Luna. El Universal.

“En esta nueva canción, Hello Seahorse! llega con un sonido más orgánico y natural. Aún con sintetizadores, en “Dominó” brillan por completo el bajo eléctrico y la batería. Junto a todos esos elementos, la voz de Denise se siente poderosa e impecable, algo característico de la banda”.

-Jesús González. Sopitas.

gobierno de cdmx 5.- Hello Seahorse hs