Programación sujeta a cambios

Cada vez que el Caballero de la Salsa llega al territorio mexicano, sus espectáculos se convierten en imperdibles por su equilibrada mezcla de elegante carisma, potente voz, sabrosura musical y rimas con sentido. Con canciones como Que alguien me diga, Conciencia, Esas lágrimas o Conteo regresivo, este puertorriqueño ganador de siete premios Grammy ha mantenido la salsa en el gusto de muchos. Su más reciente sencillo Cartas sobre la mesa, lanzado este año, se ubicó rápidamente en la cima de las listas de preferencias del público. Santa Rosa no solamente es reconocido como un extraordinario interprete, ingenioso improvisador y romántico bolerista, sino también por la creatividad, inteligencia y seriedad con que ha llevado su carrera desde que cantó por primera vez en televisión en un especial navideño en 1975. 


Conoce más:

South News, agencia adscrita a la Organización de las Naciones Unidas, entregó a Gilberto Santa Rosa, en septiembre de 1999 en Washington DC, el Lifetime Culture Achievement. Este importante reconocimiento se otorga a individuos que han hecho contribuciones significativas al desarrollo mundial. Santa Rosa es el primer músico en ser homenajeado entre un grupo de jefes de estado y políticos que han recibido este reconocimiento. Un jurado internacional entendió que su música es un instrumento para promover el desarrollo cultural y lo señalaron como portavoz de campañas sociales como la de la Asociación Nacional de Diabetes y otras iniciativas para crear conciencia en contra de la violencia doméstica y el maltrato hacia la mujer. Al ser este premio otorgado por una entidad que en nada está ligada a la industria discográfica, ni al entretenimiento, lo hace diferente a las muchas distinciones que el artista ha recibido. 

Música Música  Agregar a Mi Cervantino

Gilberto Santa Rosa

Caminalo Tour

22 oct
Sáb • 22:00 horas

Duración: 90 minutos

Tipo de público: General


Escuchar reseña

Comparte

“Gilberto Santa Rosa cautivó a la concurrencia en el Auditorio Nacional con joyas musicales como Caballo viejo, Vivir sin ella, Perdóname con el rapero Vico C, Que alguien me diga, Qué manera de quererte y Déjate querer en una noche de romanticismo y baile”.

-Alma Rosa Camacho. El Sol de México.

“Gilberto Santa Rosa colmó cada alma de gozo y romanticismo en un Auditorio Nacional que se rindió a la potencia de la voz, rítmico baile, refinada presencia y música afrontillana de El Caballero de la Salsa”.

-Ana Mónica Rodríguez. La Jornada.

“El cantante puertorriqueño, tuvo que despedirse varias veces, aunque lo hizo de manera gradual, porque el público se resistía a abandonar el recinto, pero finalmente, tuvo que aceptar su retirada luego del tema Qué manera de quererte. Los asistentes estuvieron conscientes de haber cumplido su misión de disfrutar una noche con El Caballero de la Salsa”.

-Ana Mónica Rodríguez. La Jornada.

Logo Gilberto