Programación sujeta a cambios

“Existen más de siete millones de enlaces en línea que responden a la pregunta ¿cómo ser buena madre?”, sin embargo, por mucha información que tengamos al respecto, somos las madres que podemos ser”. Esto lo dice Lilia Martínez en su libro Matrices, ofreciendo un panorama muy amplio de lo que significa la maternidad y la gran incertidumbre que esto genera en una mujer. Hablar de ello no es hablar solo de las madres, sino de todos; es un viaje al inicio de nuestra existencia, al origen. Matrices voces de úteros contemporáneos es la adaptación teatral de este libro, la cual trabaja en dos estilos, uno realista/biodramático y el otro fársico, para mostrarnos los diversos ángulos de la maternidad.  


Conoce más:

Lilia Martínez, la autora

Es una escritora con énfasis en las historias de vida y la autobiografía. Nació en León, Guanajuato, en 1976. ​Desde el 2002 se dedica a la psicoterapia, la impartición de conferencias y cursos, así como la asesoría, diseño y gestión de programas comunitarios e institucionales. En 2021, se certificó como mediadora de conflictos familiares, empresariales, escolares y comunitarios. Su libro Matrices es una compilación de monólogos que dan cuenta la necesidad de reinventar la maternidad. 

Teatro Teatro  Agregar a Mi Cervantino

Teatro de los Sueños

Matrices. Voces de úteros contemporáneos

22 oct
Sáb • 20:00 horas


Precios
General - $120.00

Duración: 70 minutos

Tipo de público: +18


Comparte

“El grupo mexicano Teatro de los sueños le hace honor a su nombre. Cerró la VII Muestra de Teatro Alternativo de Pereira de la mejor manera: con Inunda, una pieza que tal vez desacostumbró al público de los montajes tradicionales y llevó la imaginación por otros senderos para nada arraigados en lo político y social, temas por excelencia omnipresentes en el teatro colombiano”.

-Literariedad Apuntes del Caminante.

“Como parte de las celebraciones por el primer centenario del nacimiento del autor de El llano en llamas, la compañía Teatro de los Sueños presenta la obra Entre la media luna y los suspiros de un sueño, como parte de la programación del XLV FIC”.

-NOTIDCEA.

IEC