Programación sujeta a cambios

Es un galardonado “pianista de jazz que favorece la claridad del toque y las ideas... su escritura equilibra las complejidades del post-bop con la calidez del gospel", remarca el diario The New York Times.

Después de perder la vista a la edad de 11 años, Kauflin migró su interés artistico hacia el piano de jazz, a pesar de tener experiencia en violín y piano clásicos. Comenzó a tocar este género a los 14 años, especialmente con el Jae Sinnett Trio. En 2004, asistió a la Universidad William Paterson y estudió con sus héroes, Mulgrew Miller y Harold Mabern, así como con el legendario Clark Terry. Kauflin compuso la música del premiado documental Keep On Keepin' On y escribió las partituras de My Sister Liv y Reflection - A Walk with Water. Como Embajador del Jazz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Kauflin imparte talleres y conciertos en todo el mundo, además ha formado parte de la facultad del Festival de Jazz de Monterey, Centrum Port Townsend Jazz, Vail Jazz Workshop, Lionel Hampton Jazz y de Notre Dame Jazz con John Clayton y Jazz Maui con Katie Thiroux. 

Actualmente, el pianista se dedica a crear música que emociona, energiza y nutre el alma, ya sea para proyectos de cine, música o transmisión de video en vivo; se desempeña también como miembro adjunto de la facultad de su alma mater, la Escuela de Artes del Gobernador en Norfolk, Virginia. 

 

Justin Kauflin Trio

Música Música  Agregar a Mi Cervantino
21 oct
sáb • 21:00 horas


Precio
Luneta - $890.00
Palco 1 y 2 - $655.00
Palco 3 - $410.00
Galería - $130.00

Duración: 75 minutos

Tipo de público: General

País: Estados Unidos de América


Comparte

Justin Kauflin Trio


Programa de mano

  Descargar

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

"Pianista de jazz que favorece la claridad del toque y las ideas... su escritura equilibra las complejidades del post-bop con las garantías de la iglesia del evangelio".

New York Times. 

Justin Kauflin

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS