Programación sujeta a cambios

Un instante en el tiempo donde el tiempo se detiene para oír cantar a Teresa. 

Dio voz y rostro a una de las aventuras musicales más extraordinarias que Portugal ha dado al mundo: Madredeus. Su dulce y prodigiosa voz, capaz de capturar todas las conciencias, se escuchará en el escenario principal del Cervantino. 

Estamos invitados a disfrutar de una artista importante en la historia de la música. Un momento irrepetible por la singularidad del universo poético y musical que la define. Este espectáculo celebra una vida dedicada a la música, con arreglos inéditos de canciones que marcaron su carrera y la proyectaron hacia el futuro a la vez.  

 


Conoce más:

Conoce más

¿Cómo llegó Teresa Salgueiro a Madredeus?

Cuando tenía 16 años o 17 años salía con sus amigas por el Barrio Alto de Lisboa y cantaba fados a capella en algún café. Allí la descubrieron Pedro Ayres Magalhães y Rodrigo Leão que andaban buscando una voz femenina para un grupo que habían bautizado como Madredeus. Pedro Ayres contó que la eligieron porque cantaba con alegría. "Decía que yo empezaba a cantar y estaba contenta. Y es verdad", asegura. "En la cultura portuguesa fue Amália Rodrigues la que más me marcó. En el tiempo en que ser una cantante era casi un sacrilegio, salió de un país donde prácticamente no había producción musical, ella sola con dos guitarras, y entusiasmó al mundo. Me inspira como ejemplo de fuerza y entrega completa al arte".  

Fuente: El País. Sigue la lectura aquí.

Teresa Salgueiro

 Agregar a Mi Cervantino
17 oct
mar • 21:00 horas


Precio
Luneta - $890.00
Palco 1 y 2 - $655.00
Palco 3 - $410.00
Galería - $130.00

Duración: 90 minutos

Tipo de público: General

País: Portugal

 

Este artista tiene Circuito Cervantino en:

dom 15 oct
18:00 horas
León,
Guanajuato
jue 19 oct
20:00 horas
Juárez,
Chihuahua
mié 25 oct
20:30 horas
CDMX,
CDMX

Comparte

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS