Programación sujeta a cambios

La Santa Cecilia ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y la música del mundo. El grupo utiliza ritmos panamericanos que incluyen cumbia, bossa-nova, rumba, bolero, tango, jazz y música klezmer. Sus sonidos únicos y la experiencia de sus presentaciones coloridas y apasionadas continúan cautivando tanto a los fieles seguidores como a los nuevos oyentes.

Nombrada en honor a la patrona de la música, La Santa Cecilia está compuesta por el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y la vocalista “La Marisoul”. Con una voz cautivadora que canta al amor, la pérdida y las luchas cotidianas, la banda se ha convertido en la abanderada de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, inmersa de lleno en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y a su herencia mexicana.  

 

La Santa Cecilia

Música Música  Agregar a Mi Cervantino
19 oct
jue • 20:00 horas


Precio
General - $115.00

Duración: 90 minutos

País: Estados Unidos de América


Comparte

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

El callejón del templo se desbordó la noche de este sábado con el concierto de La Santa Cecilia, agrupación de Los Ángeles California que trajo música regional, boleros, tiempos latinos y más a la fría noche alamense, calentando a la audiencia con sus interpretaciones únicas”. 

  Instituto Sonorense de Cultura.

“Desde cumbias, canciones rancheras, hasta tangos y más combinaciones, es como La Santa Cecilia ha experimentado desde su fundación en 2008”.

Jorge Emilio Sánchez, El Universal. 

“El amor de La Santa Cecilia por la música tropical los ha llevado a su cuarta nominación al Grammy con el álbum Quiero verte feliz, creado para alegrar a sus escuchas durante la pandemia”.

Berenice Bautista, Los Angeles Times.  

La santa cecilia

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS