Keali’i Ceballos

Keali’i Ceballos

Músico

Es un destacado Kumu hula (maestro de hula) y defensor de la cultura y las tradiciones hawaianas. Es fundador de la escuela de hula Hālau Hula Kealiʻi o Nālani, con sede en el sur de California, que cuenta con estudiantes en varios países, como Japón, Taiwán y México. 

Además de su dedicación a la enseñanza de hula, Kealiʻi ha impartido clases en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y es profesor en el Santa Monica College. También ha llevado su pasión por el baile a las escuelas primarias de Santa Mónica a través de una asociación entre la Academia de Danza de la Universidad de Santa Mónica y el Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibu. Ceballos ha sido reconocido y honrado por su contribución cultural a la comunidad de Los Ángeles, y continúa participando en eventos y actuaciones locales. También ha llevado su música y danza hula en giras internacionales, como su participación en Brunei y Tailandia con American Music Abroad. Además de su habilidad en la danza, Kealiʻi es un talentoso cantante y bailarín de salón, nominado al Grammy en la categoría de Mejor Música Global. También ha trabajado como consultor y coreógrafo en importantes películas, incluyendo Soul Surfer, Bedtime Stories, Dance with Me, Rapa Nui y Salsa. Cariñosamente conocido como "Kumu", es reconocido por su presencia alegre, su curiosidad innata y su amor por compartir las tradiciones y aspectos culturales de Hawaiʻi, también conocidos como Nā Mea Hawaiʻi. 

Comparte

KEALI’I CEBALLOS EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO KEALI’I CEBALLOS EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS