Programación sujeta a cambios

Este es el primer espectáculo con temática explícitamente brasileña que interpreta Deborah Colker. Perro sin plumas está basado en el poema homónimo de João Cabral de Melo Neto (1920-1999).  

Publicado en 1950, el poema sigue el recorrido del río Capibaribe, el cual atraviesa gran parte del estado de Pernambuco. Con una “fuerza invencible y anónima”, muestra la pobreza de la población ribereña, el olvido de las élites y la vida en el manglar. La imagen del “perro sin plumas” representa tanto al río como a las personas que viven a su alrededor. 

 

Compañía de Danza Deborah Colker

Perro sin plumas

Danza Danza Invitados de honor Invitados de honor  Agregar a Mi Cervantino
25 oct
vie • 20:00 horas
26 oct
sáb • 20:00 horas


Precios

Preferente
Precio normal - $640.00
Descuento 30% - $450.00
Silla de ruedas - $320.00

Luneta
Precio normal - $370.00
Descuento 30% - $260.00
Silla de ruedas - $185.00

Planta Alta
Precio normal - $270.00
Descuento 30% - $190.00

Descuentos del 50% en eventos de lunes a jueves. Descuentos del 30% en eventos de viernes a domingo. Visibilidad parcial y sillas de ruedas no aplican descuento.

Duración: 70 minutos

Público sugerido: General

País: Brasil


Límite de acceso: 30 minutos antes del evento

Comparte

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

“Desde el primer momento del espectáculo. Me encontré abrumado por un sentimiento nunca antes experimentado ante una expresión artística. Confieso que me siento privilegiado, porque ya vi, oí y observé a muchos de ellos aquí y por el mundo. Frente a algunos me sentí fortalecido, en comparación con los demás, orgulloso de pertenecer a la raza humana. Muchos de ellos me conmovieron, pero tengo que admitir nada antes me hizo experimentar las sensaciones que viví frente al Perro de Débora y Claudio”. 

Márcia Ma. G. Alcoforado de Moraes. Diario de Pernambuco

“La creación visceral de Colker parece emerger del lodo de la desesperación de Brasil, un panorama de daño ambiental y pobreza”.

Debra Craine. The Times

No importa. El baile está anclado en la fascinación de Colker por el paisaje accidentado. Su obra es un poema en sí mismo, en el que imágenes y metáforas fluyen juntas en un estado de ensueño”.

Sarah L. Kaufman. The Washington Post

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS