Programación sujeta a cambios

Esta compañía tiene una presencia singular en el mundo del ballet. Realiza giras a nivel nacional e internacional, presentando una visión poderosa para el siglo XXI. La compañía multiétnica formada por 18 miembros interpreta un repertorio con visión de futuro que incluye clásicos preciados, obras neoclásicas de George Balanchine y del coreógrafo residente Robert Garland, así como obras contemporáneas innovadoras para celebrar la creencia de Arthur Mitchell de que el ballet pertenece a todos. A través de actuaciones, participación comunitaria y educación artística, la compañía lleva adelante el mensaje de empoderamiento de Dance Theatre of Harlem a través de las artes para todos. 

 

Dance Theatre of Harlem

Danza Danza  Agregar a Mi Cervantino
25 oct
mié • 20:00 horas


Precio
Preferente - $630.00
Luneta - $360.00
Planta Alta - $260.00
Eventos marcados para niñas y niños (acceso general) - $90.00

Duración: 70 minutos

País: Estados Unidos de América


Comparte

Dance Theatre of Harlem


Programa de mano

  Descargar

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

"Estos bailarines pueden hacer Forsythe y pueden hacer Balanchine. No hace falta que te digan que Dance Theatre of Harlem vuelve a ser una gran compañía de ballet. Lo demuestran."

The New York Times

"...DTH está preparada para seguir redefiniendo el ballet clásico como una forma de arte vital y relevante para los próximos 50 años y más allá."

Playbill.com

"Una noche en el ballet puede convertirse en inspiración para toda la vida cuando Dance Theatre of Harlem llega a la ciudad. El entusiasmo que la compañía genera en el escenario irradia a todos los rincones de la comunidad de la danza..."

The Miami Herald

Dance Theater of Harlem

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS