Programación sujeta a cambios

Bajo la Presidencia de S.A.R. la Princesa de Hannover

Les Ballets de Monte Carlo

Jean-Christophe Maillot

Después de estar interesado algunos años en crear un ballet sobre Copelia, personaje conocido también como La chica de los ojos esmaltados, Jean-Christophe Maillot terminó en 2019 su versión de esta obra clásica. En concordancia con los tiempos de innovación tecnológica que atravesamos, el ganador del prestigioso premio Benois de la Danza en 2008 se decidió a actualizar la narración para convertirla en una historia de dos novios cuyo amor se verá desafiado por la aparición de un robot con inteligencia artificial.

Hace cuarenta años que Maillot crea ballets, en ese tiempo nunca ha dejado de maravillarse con los cuerpos de los bailarines, por su estética, y es con esa alegría constantemente renovada, que se expresa a través de ellos para contar la historia de Coppél-I.A.

 

Les Ballets de Monte Carlo

Coppél-I.A.

Danza Danza
12 Oct
Sat • 20:00 horas
13 Oct
Sun • 12:00 horas
13 Oct
Sun • 18:00 horas


Precios

Preferente
Precio normal - $640.00
Descuento 30% - $450.00
Silla de ruedas - $320.00

Luneta
Precio normal - $370.00
Descuento 30% - $260.00
Silla de ruedas - $185.00

Planta Alta
Precio normal - $270.00
Descuento 30% - $190.00

Descuentos del 50% en eventos de lunes a jueves. Descuentos del 30% en eventos de viernes a domingo. Visibilidad parcial y sillas de ruedas no aplican descuento. Descuentos exclusivos para taquillas físicas. Consulta el Reglamento de Taquillas.

Duración: 102 minutos

Público sugerido: General

País: Mónaco

Director: Jean-Christophe Maillot


Límite de acceso: 30 minutos antes del evento

Comparte