TARJETA INFORMATIVA

Alfredo Olivas y Grupo Marca Registrada

El Festival Internacional Cervantino informa al público sobre el concierto difundido recientemente en redes sociales programado para el día 27 de octubre en el Terraplén Diego Rivera, en Guanajuato, de los artistas Alfredo Olivas y Grupo Marca Registrada.

Esta actividad que se ha anunciado en el marco del Festival Internacional Cervantino no pertenece a la programación de la edición 50 del FIC.

Informamos que toda actividad que no se encuentre registrada dentro de los medios y redes sociales oficiales del festival, no pertenece a la programación artística y cultural que ofrecerá el festival durante su edición en octubre del 2022.

Todas las actividades del Cervantino se llevarán a cabo bajo rigurosas medidas de seguridad y salud para resguardar el bienestar de los asistentes; por lo que el festival se deslinda de toda actividad no programada en sus canales oficiales.

Para conocer toda la programación oficial sigue las redes sociales del festival en Twitter (@cervantino), Facebook (/Cervantino) e Instagram (@cervantino), y de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

 

Boletín en PDF

Comparte