Programación sujeta a cambios
Utilizando delicadeza y violencia para iluminar voces y cuerpos invisibles, Simone Mazzer entrelaza teatro y música para exponer la fragilidad y la crueldad de las normas impuestas por la sociedad.
El espectáculo Deja que ella hable reúne perspectivas teatrales y musicales para diseñar el manifiesto artístico-político de Simone Mazzer, el cual expresa su postura en contra de los estándares impuestos al cuerpo y a las ideas. En el escenario, Mazzer es acompañada por el dúo Ant-Art, formado por Antônio Fischer-Band (teclados, sintetizadores y voz) y Arthur Martau (batería, guitarra acústica, guitarra y voz), además de Navalha Carrera (guitarra) y Paulo Emmery (bajo). La obra es dirigida por Marcio Abreu y Patrícia Selonk.
Simone Mazzer
Deja que ella hable
Música Invitados de honorDuración: 70 minutos
Público sugerido: 18 años
País: Brasil
CITAS DE PRENSA
“Elogiada por Ney Matogrosso, cantante, compositora y actriz presenta la gira 'Déjala hablar', reflexiona sobre la escasez de oportunidades por ser una 'gorda' y critica la falta de inclusión: 'Es un torniquete que no pasar, una silla que no te soportas, amores que no te asumen'...”.
María fortuna. O Globo
“Dueña de una voz voluminosa, Simone Mazzer es una artista dedicada principalmente a la escena, debido al dramatismo que realza el canto del intérprete. En el álbum, la teatralidad a veces desaparece, como en el acercamiento a O crime (1969), la menos conocida de las colaboraciones de Jards Macalé con José Carlos Capinan”.
Mauro Ferreira. Globo.com
ACTIVIDADES RELACIONADAS
MÚSICA
Nortec: Bostich + Fussible
Ramón Amezcua y Pepe Mogt
MÚSICA
Orquesta Escuela Carlos Chávez con Horacio Franco
Fiesta Sinfónica
MÚSICA
Gran Sur
MÚSICA
Roberto Morales Manzanares
Bigose nahuiini’ (Zanate joven)
MÚSICA
Trío Guanaxteco
Huapango
MÚSICA
Monsieur Periné
Bolero apocalíptico
MÚSICA
Malika Zarra
RWA (The Essence)
MÚSICA
Lutosławski Quartet
MÚSICA
Vientos Musicales de Guanajuato
Sonido de ritualidades en Guanajuato
MÚSICA
Musica Antiqua Latina
Arcangelo Corelli Bolognese