Programación sujeta a cambios
Utilizando delicadeza y violencia para iluminar voces y cuerpos invisibles, Simone Mazzer entrelaza teatro y música para exponer la fragilidad y la crueldad de las normas impuestas por la sociedad.
El espectáculo Deja que ella hable reúne perspectivas teatrales y musicales para diseñar el manifiesto artístico-político de Simone Mazzer, el cual expresa su postura en contra de los estándares impuestos al cuerpo y a las ideas. En el escenario, Mazzer es acompañada por el dúo Ant-Art, formado por Antônio Fischer-Band (teclados, sintetizadores y voz) y Arthur Martau (batería, guitarra acústica, guitarra y voz), además de Navalha Carrera (guitarra) y Paulo Emmery (bajo). La obra es dirigida por Marcio Abreu y Patrícia Selonk.
Simone Mazzer
Deja que ella hable
Duración: 70 minutos
Público sugerido: 18 años
País: Brasil
CITAS DE PRENSA
“Elogiada por Ney Matogrosso, cantante, compositora y actriz presenta la gira 'Déjala hablar', reflexiona sobre la escasez de oportunidades por ser una 'gorda' y critica la falta de inclusión: 'Es un torniquete que no pasar, una silla que no te soportas, amores que no te asumen'...”.
María fortuna. O Globo
“Dueña de una voz voluminosa, Simone Mazzer es una artista dedicada principalmente a la escena, debido al dramatismo que realza el canto del intérprete. En el álbum, la teatralidad a veces desaparece, como en el acercamiento a O crime (1969), la menos conocida de las colaboraciones de Jards Macalé con José Carlos Capinan”.
Mauro Ferreira. Globo.com
ACTIVIDADES RELACIONADAS
MÚSICA
Orquesta Sinfónica de Yucatán
Homenaje a Felipe Carrillo Puerto, 100 años
MÚSICA
Banda de Música del Estado de Oaxaca
Oaxaca en el Bajío
MÚSICA
Sindy Gutiérrez
Concierto homenaje al bolero. De Cuba al corazón de México
MÚSICA
Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara
Serenatas
MÚSICA
Silvana Estrada
MÚSICA
Pasatono Orquesta
25 años cantando a Oaxaca
MÚSICA
Ensamble CEPROMUSIC
Doppo Nono
MÚSICA
Gran Sur
MÚSICA
Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra de Xichú
¡México lindo y… Canario!
MÚSICA
Xeina Barros y João Camarero
Baticum