Extrañar al mundo. Fotografía europea del siglo xx
Exposición colectiva
Guanajuato
La exposición propone un recorrido por algunas de las transformaciones fundamentales de la fotografía del siglo XX a través de una selección de autores vinculados -por nacimiento, formación o desarrollo artístico- con Francia.
Más que una revisión panorámica, la muestra articula un diálogo entre distintas concepciones de la imagen moderna: surrealismo, la fotografía humanista, la experimentación formal, la fotografía de moda, el ensayo documental y la exploración del cuerpo y la ciudad como territorios simbólicos.
Extrañar al mundo. Fotografía europea del siglo xx
Exposición colectiva
Izis Bidermanas, George Hoyningen-Huene, Robert Doisneau, Emmanuel Sougez, Gyula Halász "Brassaï", Phillipe Pottier, Karin Székessy, Helmar Lerski, Jacques-Henri Lartigue, Maurice Tabard, Jeanloup Sieff, André Vigneau, Pierre Verger, André Kertész, Édouard Boubat, Guy Bourdin.
Colectivo Cultura Sor Juana, curaduría
Colaboración con Cultura Sor Juana / Instituto Oviedo
* Programación sujeta a cambios