Lo que debes saber

Fecha de presentación:

Domingo 18 oct 2020, 12:00 h
Tipo de evento: En vivo
Transmisión desde USA

Duración: 60 min
País: Estados Unidos
Tipo de público: General

Desde San Francisco, el coro masculino Chanticleer te hará recordar lo radiante que es amar en este instante y siempre. Su concierto titulado Love, always reúne una diversa selección de piezas que van desde música sacra rusa hasta una versión coral del hit de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me).

Este concierto filmado en 4K y transmitido en HD forma parte del nuevo festival online Live from London, que reúne la mejor música vocal del mundo transmitido en vivo desde la impresionante iglesia de VOCES8 en Londres. Se convoca a algunos de los mejores conjuntos vocales del mundo, entre los artistas que participan en el festival se encuentran VOCES8, Stile Antico, The Gesualdo Six y Chanticleer (filmado desde San Francisco), quienes ofrecen un repertorio que va desde el Renacimiento hasta el a capella contemporáneo. https://voces8.foundation/livefromlondon

El nombre de Chanticleer deviene de un personaje de Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer; en el libro, Chanticleer es un gallo que canta claramente.

Entre sus álbumes, Chanticleer cuenta con uno titulado Mexican Barroque, éste incluye composiciones de los novohispanos Ignacio de Jerúsalem y Manuel de Zumaya.

Citas de prensa

Actividades relacionadas