Porter

Tras casi dos décadas de trayectoria, Porter sigue evolucionando. Esta banda de rock latinoamericano, originaria de Guadalajara, es una de las principales propuestas en la escena de habla hispana desde el 2004, y aunque no ha dejado de reinventarse, su esencia experimental se mantiene.  

Porter, conformada por David Velasco, Fernando de la Huerta, Diego Rangel y Víctor Valverde, incorpora sonidos típicos de la cultura mexicana a sus canciones, logrando así el estilo musical que los caracteriza como una banda que no deja de probar nuevas fórmulas.  

Agregar a Mi Cervantino
Porter

Porter

Agrupación  |  México

Desde su primera aparición en el 2004, Porter se ha consolidado como una de las bandas mexicanas más importantes de las últimas décadas y ha sabido mantener el estilo experimental y psicodélico q...

Conoce más:

Entre el impresionante repertorio musical de Porter, destaca su álbum narrativo Moctezuma, el cual ejemplifica de manera contundente el vínculo que la banda busca generar entre las raíces prehispánicas de sus ancestros mexicanos y los ritmos característicos de su música. 

Además de su enorme éxito internacional, Moctezuma, que en náhuatl significa “señor de señores”, es un álbum innovador por fusionar sonidos prehispánicos con rock psicodélico y experimental, así como letras cautivadoras por su contenido espiritual y reflexivo. En las canciones que lo conforman, Moctezuma narra la historia del pueblo mexicano que es hijo de la colonización, de una conquista física e ideológica, pero que no se permite olvidar sus raíces.  


Música MÚSICA

Tipo de público: General


Sábado 23 oct 2021, 20:00 horas
Duración*: 90 min.


Programación sujeta a cambios

Comparte

Porter siempre ha demostrado su talento arriba y debajo del escenario, sin embargo, la atmósfera y vibra que se siente al verlos es completamente diferente, se siente como una verdadera ceremonia de la que todos somos partícipes. 

Jesús González. SOPITAS

La banda actual es lo que México necesitaba, más allá de las clásicas como Café Tacvba y Caifanes, sólo por decir algunas, y Porter es un poco lo que este país está preparado para esperar de las nuevas generaciones. 

Mónica Maristain. MAREMOTO.

...la agrupación libera el inconsciente de las persona que los escuchan, son entendidos y honrados por sus habilidades. 

CULTURA COLECTIVA.