Simpson Ahuevo

Simpson Ahuevo

Músico

Es un artista mexicano que ha hecho una marca en la escena musical por su estilo auténtico y su enfoque innovador. Nació en Hermosillo, Sonora, en 1989, creció escuchando una variedad de géneros musicales, desde el rock rap, hip-hop y hasta electrónica. Esta diversidad de influencias se refleja en su música, que es una fusión única de diferentes géneros. Desde su debut en 2013 con el sencillo Manos de Anillo, Simpson Ahuevo ha sido un fenómeno en la escena musical mexicana. Su álbum debut Mescalínico (2015) recibió gran atención por su estilo innovador y su temática introspectiva. El álbum fue un éxito comercial y recibió excelentes críticas, esto lo llevó a una gira nacional muy destacada. 

Su música está influenciada por su vida en Sonora y su experiencia como joven mexicano. Sus letras abordan temas sociales y políticos relevantes, y destacan el estilo de vida del norte del país. Su estilo único y auténtico ha ganado una gran cantidad de seguidores, tanto en México como en el extranjero. 

Este artista ha dejado una huella importante en la escena musical mexicana y ha ganado reconocimiento por su estilo original y su compromiso social. Su música refleja su identidad cultural y su experiencia como joven mexicano; ha inspirado a una nueva generación de artistas en México y en todo el mundo. 

Comparte

SIMPSON AHUEVO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO SIMPSON AHUEVO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS