Maren Wade

Maren Wade

Cantante

Conocida por su participación en America's Got Talent de NBC, es una cantante, presentadora de televisión y columnista de Las Vegas. Realizó giras nacionales con las Rockettes del Radio City, Wayne Newton y la leyenda del fútbol Terry Bradshaw en su espectáculo America's Favorite Dumb Blonde.

Recientemente, Maren se presentó junto a Chris Stapleton en la 57ª entrega de los Premios de la Academia de la Música Country.

Wade es invitada frecuentemente en la conducción del programa de televisión The Morning Blend en ABC. Entre sus créditos televisivos se incluyen Thirty Seconds to Fame en FOX y Star Tomorrow en NBC, donde el renombrado productor de discos David Foster elogió su actuación.

Entre sus créditos en Las Vegas se encuentran:

The Cocktail y Cabaret en Caesars Palace, 50 Shades!, The Parody, Pin Up en The Stratosphere, Vegas Nocturne en El Cosmopolitan, Fantasy en el Luxor, Vegas! The Show en Planet Hollywood, Dancing Queen en New York-New York, iCandy The Show en Planet Hollywood y Show in The Sky en el Rio.

Comparte

MAREN WADE EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO MAREN WADE EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS