Glauco Araujo

Glauco Araujo

Maestro de ceremonias

Atraído por la ciudad de Nueva York, a través de una beca para la Alvin Ailey School, Araujo ha trabajado incansablemente en el escenario durante los últimos seis años, en películas, comerciales de televisión y colaborando con compañías teatrales. Entre sus galardonadas películas se encuentran: Daughter of the Bride, West Side Story, A Tango to Remember, Ruminate, Lucid, y Dance for Freedom. Sus apariciones recientes en televisión incluyen Homicide City y Russian Doll. Su debut en el teatro de Nueva York fue como el protagonista romántico, Peter Latham, en Forty Carats de Pierre Barillet. Su papel cómico fue seguido por su hilarante interpretación como el afeminado Bob Lamb en Museum de Tina Howe. El rango de Araujo ha abarcado desde el acalorado papel de Ken en Red de John Logan, hasta el dulce Cornelius en The Matchmaker de Thornton Wilder, así como el engañoso Morris Townsend en The Heiress de Ruth y Augustus Goetz para Barrington Stage. Ha trabajado junto a actores de Broadway en Adrift de Richard Alleman.

En comerciales, ha participado en campañas para Betty in New York, Amtrak, Intel, Nordstrom, Maybelline, Adidas y This Bud's for Jackie dirigido por Spike Lee.

Comparte

GLAUCO ARAUJO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO GLAUCO ARAUJO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS