Keith Thompson

Keith Thompson

Director creativo y arreglista

Es compositor, escritor, productor y director musical, socio de PK Music y PK Entertainment, Las Vegas.

En otoño de 2017, Keith Thompson y el virtuoso pianista Philip Fortenberry fundaron PK Entertainment para producir su nuevo espectáculo musical en vivo, The Cocktail Cabaret, que debutó el 30 de noviembre de 2017 en el famoso Cleopatra's Barge en el Caesars Palace en el Strip de Las Vegas.

Desde 2009, Thompson es socio de PK Music como productor, compositor, escritor y director musical, muy solicitado por numerosos artistas y espectáculos. Desde hace 5 años, es cofundador y presentador de The Composers Showcase of Las Vegas, un popular evento que se lleva a cabo, desde hace 11 años, en el íntimo salón Myron's Cabaret Jazz de The Smith Center. En 2017, fue invitado a ser el director musical en la celebración del quinto aniversario de The Smith Center y en el concierto benéfico Vegas Cares Benefit en el Hotel Venetian.

Entre los otros créditos profesionales de Thompson se encuentran el cargo de director vocal en la serie de comedia de Nickelodeon Roundhouse, director musical y conductor en las compañías/producciones de Las Vegas de Jersey Boys, The Producers y We Will Rock You, y coordinador musical en la última producción de Mamma Mia! en Las Vegas.

Thompson llegó a Las Vegas desde Nueva York en 2004 como director musical de Hairspray.

Comparte

KEITH THOMPSON EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO KEITH THOMPSON EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS