Alejandra Gómez

Alejandra Gómez

Mezzosoprano

Mezzosoprano regiomontana, recibió la beca Placido Domingo en el taller de Ópera SIVAM en la Ciudad de México, continuó su preparación musical en uno de los programas de ópera más reconocidos Academy of Vocal Arts en Filadelfia. Ha sido invitada a participar con las mejores orquestas del país e internacionalmente con la Filarmónica de Israel y la Orquesta Sinfónica del conservatorio de Moscú. 

También ha participado en conciertos en países como Francia, Italia, Canadá, Israel, Suiza, Rusia y Estados Unidos. Recientemente realizó su debut con la Ópera de Bellas Artes como solista invitada para el Gloria de Vivaldi y el Oratorio de Navidad de Camile Saint-Säens. Participó en el concierto homenaje al compositor Daniel Catán en el teatro Bicentenario e interpretó el personaje de Isabela en La hija de Rapaccini con la Ópera de San Diego. Entre sus roles más destacados debutó el rol de Magali de la ópera Salsipuedes en el Festival Cervantino; recientemente interpretó Leona cantata de la reconocida compositora mexicana María Granillo con la OSEM. 

Comparte

ALEJANDRA GÓMEZ EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO ALEJANDRA GÓMEZ EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS