Clare Sands

Clare Sands

Cantante  |  Irlanda

Es una violinista de sexta generación y cantante bilingüe que ha cautivado al público de todo el mundo con su estilo folk innovador e intrépido y su infinita energía guerrera. Estas electrizantes presentaciones en vivo muestran a Clare en el violín, la guitarra, la percusión, la voz y las grabaciones de casete. Esta artista es imperdible en vivo por sus actuaciones crudas, puras, en las que lleva a su audiencia en un emocionante viaje de celebración, resiliencia y esperanza. 

El año 2022 vio el lanzamiento del muy esperado álbum homónimo de Clare con el que obtuvo una nominación a Mejor Cantante Folclórica para los Irish Folk Awards, estuvo entre los cinco mejores álbumes de música folk de 2022 del Irish Times. El sencillo número 1 Sail On que aparece en la lista de reproducción 'A Breath of Fresh Éire' de RTE1 y Spotify recibió elogios muy aclamados de la BBC, Songlines Magazine y Folker (DL). Después de actuaciones destacadas en el Festival de Glastonbury, Celtic Connections y el Irish Arts Center NYC el año pasado, Clare continuará llevando su canción por todo el Reino Unido, Europa, EE. UU y México en 2023. 

Comparte

CLARE SANDS EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO CLARE SANDS EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS