Caloncho

Caloncho

Músico y compositor  |  México

Músico, compositor y cantautor mexicano que disfruta la vida intensamente. Sus creaciones amables y su voz relajada nos acompañan mientras pasa el tiempo. Algo muy característico es su estilo orgánico, sus letras originales y su sencillez personal. 

Desde el colorido debut con Fruta (Vol. II), la madurez musical de Bálsamo, su reflejo de paternidad en PA, las versiones en vivo Desde Los Árboles (En directo desde el desierto), un disco reflexivo Malvadisco y hasta su más reciente álbum Buen Pez; toda su trayectoria tiene el toque especial que nos invitan a descubrir más del universo infinito que expresan sus melodías. 

Caloncho también cuenta con amplio reconocimiento internacional, no sólo por su música (es un nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Rock Alternativo, ganador de varios IMAS, Artista Revelación en las Lunas del Auditorio, etc.) sino por su acción a favor de la sustentabilidad. (Obtuvo el premio Discovery en la categoría Planet Lover / Do Green). 

Comparte

CALONCHO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO CALONCHO EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS