Max Shen

Max Shen

DJ

Es cofundador de Potent Club, vive en Shanghái y está en una constante transformación vinculándose con DJ, gerentes de clubes y organizadores de fiestas durante todo el año. Inmerso en la música electrónica desde el inicio del milenio, Max ha desempeñado un papel crucial en la promoción de la escena actual de la música electrónica de China. 

El techno de Max Shen surge a lo largo de la línea de bajos de Ebm Industrial Acid rave. Es capaz de controlar, al mismo tiempo, el ritmo preciso y regular de la geometría, y el ritmo vigoroso e impetuoso de los golpes que se extiende por todo el lugar; su sonido explora la expresión superpuesta de la racionalidad y sensibilidad, la lógica, la emoción y la metodología que fluctúan en la conciencia profunda. Desde el dub deep techno original, ha cambiado gradualmente mostrando su conciencia acerca de la sociedad mundial actual: "sofoco, lucha, borde, existir, asfixia, deambular, destrucción". Al otro lado del mundo paralelo profundo y oscuro del techno, Max fue influenciado por Belpaese/Samosa/Hamam house. 

A través de la música disco y el house, intenta crear un mundo disco extraño y confuso con nuevos conceptos. La niebla está llena de ticks, desde el mundo del norte de África del Magreb hasta South Farness, desde el Imperio Persa hasta el Italo en la década de 1980, lo que es privado y lleno de estilo. Sin estilo designado pero que sea cómodo y exótico. 

 

Comparte

MAX SHEN EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO MAX SHEN EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS