Lyu Zhi-Qiang

Lyu Zhi-Qiang

DJ

También conocido como Mohemann, trabaja y vive en Beijing, China. Es artista contemporáneo y DJ. Desde 2013, ha trabajado de cerca con ShadowPlay, un famoso sello de música electrónica en Beijing, para producir música como resultado de sus años de experiencia visual y auditiva en el contexto de la escena electrónica underground. En el 2017, se convirtió oficialmente en artista del sello ShadowPlay. 

Su rango de géneros va desde el techno, hipnótico profundo, psicodélico, minimal y ambient hasta el experimental. Prefiere la música tranquila y seria, explora la combinación creativa de la música electrónica experimental y la música dance, presta atención a la autorreflexión profunda y la experiencia personal de la expresión musical, mientras persigue la libertad infinita de la mente y el cuerpo en una línea de tiempo finita. Actualmente, dirige el sello de eventos de música Techno "隧道-Tunnel", además de cooperar con DJ Zhiqi para operar "海市蜃楼 Eerawai", DJ residente en Zhao Dai. 

Comparte

LYU ZHI-QIANG EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO LYU ZHI-QIANG EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS