Programación sujeta a cambios

Se trata de una experiencia lúdico/teatral de sanación y autocuidado surgida ante una pandemia que acentuó nuestro aislamiento tanto físico como interior. Actores y actrices nos ayudarán recordar que los seres humanos son mamíferos que han descuidado algunas necesidades propias de su especie como el contacto con otras personas o la conexión con la naturaleza. El público será invitado a identificar su necesidad más latente y elegir a uno de cuatro guías (actor o actriz) quien lo llevará a realizar una acción performática de autocuidado. Al final, todas las personas podrán ser parte de una misma acción en Manada.  

 

 

Gitanas Teatro

Manada | Carla Mireya Álvarez, directora

 Agregar a Mi Cervantino
20 oct
vie • 20:00 horas


Precio
General - $130.00

Duración: 60 minutos

Tipo de público: General

País: México

Estado: Guanajuato


Comparte

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

“Con 4 pilares fundamentales el proyecto del colectivo teatral busca a través de un trabajo comunitario y un intercambio intercultural con las distintas comunidades de la región, fortalecer por medio de sus obras escénicas los espacios artísticos de las comunidades minoritarias y vulnerables del país”.

El Pilón.

“Carla Mireya hace parte de Gitanos Teatro, un colectivo mexicano que en los últimos años viene trabajando una propuesta de teatro popular y que ha visitado varias veces Colombia”.  

Pendiente

Gitanas Teatro

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS