Ayer se prendió el escenario Cervantino de manera única...

Cervantino 50 Día 8  Agregar a Mi Cervantino

 

Se le entregó la presea Eugenio Trueba Olivares a la Banda de Música del Estado por su labor en las artes dentro del estado de Guanajuato y el país. 

Fotografía: Manuel Sánchez

 

Claudia Kerik presentó su poemario que habla de la Ciudad de México desde los instantes poéticos que la componen dentro del cotidiano. 

Fotografía: Mayra Mope

 

 

La compañía teatral Seña y Verbo puso en escena el Primero sueño de Sor Juana Inés de la Cruz en LSM y español.

Fotografía: Gabriel Morales

 

 

Al terminar su recital, el pianista Manuel González recibió una ovación de pie.

Fotografía: Leopoldo Smith Murillo

 

 

 

La Companía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana ofreció una muestra fresca, divertida y musical del contexto político y social postrevolucionario en México, la llegada de León Trotsky al país y su inevitable destino.

Fotografía: Gabriel Morales

 

Fotografía: Gabriel Morales

 

 

 

K-Intabible mostró diversas representaciones artísticas de Corea, soprendiendo al público con su diversidad y belleza cultural.

Fotografía: Leopoldo Smith Murillo

 

Fotografía: Leopoldo Smith Murillo

 

 

La Deutsches Schauspielhaus Hamburg dio una cruda y honesta mirada hacia los pacientes terminales, su decisión de morir y las personas que se ven afectadas por su decisión.

Fotografía: Gabriel Morales

 

 

El Salón Los Ángeles con la Única Internacional Sonora Santanera abrió la pista para que el público Cervantino moviera el cuerpo con los ricos ritmos del danzón.

Fotografía: Carlos Alvar

 

Fotografía: Carlos Alvar

 

 

Sin duda alguna, Astrid Hadad sabe como divertir y entretener a su público. Su remembranza de las canciones populares que se han escuchado en México puso a cantar y aplaudir a todos.

Fotografía: Germán Romero