Mystica Salvaje - La Salamandre

Mystica Salvaje - La Salamandre

Compañía

Nació del deseo de acercarse a las raíces de la danza y el teatro, inspirándose en los aspectos sociales y terapéuticos del arte, destaca las conexiones entre la humanidad y el misterio de la vida, utiliza la dimensión simbólica de los gestos y de los elementos naturales para tocar el inconsciente, también, la expresión artística para transmitir un mensaje de alegría. 

Su experiencia se impregna de horas dedicadas a las prácticas contemplativas procedentes de tradiciones antiguas (yoga, artes marciales, budismo, tantrismo y chamanismo) y de disciplinas más recientes de exploraciones del ser (somática, psicológica y emocional). Se ha enriquecido con el contraste cultural de los cinco continentes, arraigándose en el tiempo pasado, en el silencio vivo de los árboles, del viento, de las piedras, del fuego, del sol y del agua. Estos aprendizajes han transformado profundamente su relación con el mundo, ampliando su visión con la convicción renovada de que el arte tiene un papel que desempeñar en el despertar del mundo. Mystica Salvaje trabaja para encontrar en sus creaciones los principios originales del arte sagrado para resistir con poesía a un pensamiento normativo y mortífero, al servicio de un arte que ilumina, nutre y conecta: al servicio de los humanos, al servicio de la Tierra, al servicio de la vida. 

Comparte

MYSTICA SALVAJE - LA SALAMANDRE EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO MYSTICA SALVAJE - LA SALAMANDRE EN EL 51 CERVANTINO Y FORMA PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO

ARTISTAS RELACIONADOS ARTISTAS RELACIONADOS