Programación sujeta a cambios

Con el propósito de apoyar a artistas que exploran o buscan explorar la intersección entre artes escénicas, mediaturgias y tecnologías, se realizará el laboratorio en las instalaciones del Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México en el mes de octubre. El colectivo colombiano Mapa Teatro compartirá a través de experiencias y con base en su pieza La luna del amazonas actividades dinámicas e interacciones con las personas seleccionadas que derivarán en un resultado audiovisual, el cual se presentará de manera virtual en la plataforma en línea del Cervantino, así como en las redes sociales del CCD. 

Mapa Teatro es un laboratorio de artistas dedicado a la creación artística transdisciplinar. Con sede en Bogotá, Colombia, desde 1986, fue fundado en París, Francia, en 1984 por Heidi, Elizabeth y Rolf Abderhalden, artistas visuales y escénicos colombianos. 

Desde su creación, Mapa Teatro traza su propia cartografía en el ámbito de las “Artes vivas”, un espacio propicio para la transgresión de fronteras –geográficas, lingüísticas, artísticas– y para la puesta en escena de preguntas locales y globales, a través de distintas operaciones de “pensamiento-montaje”.

 

Humedales Digitales. Laboratorio de artes vivas, mediaturgias y tecnologías | Presentaciones en línea 

Centro de Cultura Digital en colaboración con Mapa Teatro

Teatro Teatro  Agregar a Mi Cervantino
26 oct
jue • 19:00 horas
27 oct
vie • 19:00 horas
28 oct
sáb • 19:00 horas

Tipo de público: General

País: México - Colombia


Comparte

CCD

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS