Programación sujeta a cambios

Milena Warthon es una talentosa cantautora peruana que busca difundir los sonidos andinos latinoamericanos a través de su innovador estilo musical, el pop andino. Entre sus producciones, destaca su sencillo Warmisitay, una canción de su autoría que, desde su lanzamiento, se convirtió en tendencia en varios países de la región. Nos llevará en un viaje a través de su historia personal y su música, compartiendo su mensaje de empoderamiento y aceptación. 

A través de su música, Warthon ha encontrado una forma de conectarse con sus raíces y aceptarse a sí misma, a pesar de sentirse dividida entre la cultura pop que la rodeaba y las tradiciones folclóricas de su familia. En este concierto, Milena Warthon, nos invita a todos a abrazar nuestra diversidad y perseguir nuestros sueños, sin importar lo que los demás digan. 

 

Milena Warthon

Pop andino

Música Música  Agregar a Mi Cervantino
19 oct
jue • 22:00 horas

Duración: 50 minutos

Tipo de público: General

País: Perú


Comparte

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

“Milena Warthon marcó su regreso a Chile luego de tres meses de haber ganado la gaviota de plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2023. La cantante recibió el cariño de sus fans chilenos en la ciudad de Arica, donde corearon sus temas “Warmisitay”, “Azúcar” y más”.

El Comercio. 

“La cantante Milena Warthon fue invitada a este evento y sorprendió al público al cantar el tema “Muriendo De Amor”, canción que la fallecida Edita Guerrero popularizó”.

Sofía Samanta, Trome.

“Luego de tres meses, Milena Warthon regresó Chile, específicamente a la ciudad de Arica, y fue recibida por decenas de niñas y adolescentes con pancartas en mano y que coreaban sus canciones como ‘Warmisitay’, ‘Azúcar’, ‘Hijas del Sol’, entre otros temas que sumados llegan al millón de reproducciones en todas las plataformas musicales”.

Joselyn Herrera, Infobae. 

Milena Wharton

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS