Programación sujeta a cambios

Aclamados por la crítica por su capacidad de fusionar de manera exitosa el rock alternativo con el regional mexicano, la agrupación sonorense Nunca Jamás, ha logrado convocar una tribu inusual que parece no pertenecer a ningún nicho existente y la cual comparte, como única característica en común, el deseo de explotar una gran fiesta cada noche que el grupo se presenta. A través de su rock agropecuario gritan el profundo orgullo de su identidad atravesada por el amor al rock duro y su herencia cultural del noreste de México.

Nunca Jamás son:   

Omar Sainz, vocalista, guitarrista y compositor 

Pedro Verdez , bajista 

César Bernal: baterista 

 

Nunca Jamás

Tour Agrópatas anónimos

Música Música  Agregar a Mi Cervantino
20 oct
vie • 22:00 horas

Duración: 60 min

Tipo de público: General

País: México

Estado: Sonora


Comparte

CITAS DE PRENSA CITAS DE PRENSA

“La banda de Ciudad Obregón demostró una vez más que, con todo y sombrero, saben rockear como pocos, y para muestra estuvo la contundencia y poderío de la batería de César Bernal en temas como Es un trabajo sucio”.

El Sol de Hermosillo. 

Su estilo, el cual ellos mismos catalogan como “rock agropecuario”, es una fusión de rock con diversos géneros del regional mexicano como norteño, cumbia, banda y hasta un toque de country”.

MTY ROCK.

“El rock agropecuario se apoderaba de todos los asistentes quienes cantaban y brincaban con todas sus fuerzas, el piso vibraba con toda esa energía y no fue diferente en los temas “Puro chiqui” y “Clase de fiestas”, en donde la euforia se mantenía a tope”.

César Luis García. Crónica.

nunca jamás

ACTIVIDADES RELACIONADAS ACTIVIDADES RELACIONADAS