Una experiencia escénica provocadora que explora el deseo de fama en la era digital llega a México para sacudir al público joven y reavivar su fe en el arte en vivo. A medio camino entre el teatro y TikTok Live, esta obra se convierte en un experimento escénico único que cuestiona la obsesión humana por ser vistos. ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar por atención?, y ¿qué significa ser artista cuando el algoritmo decide nuestro valor?
Famehungry es el resultado de una colaboración intergeneracional entre la multipremiada artista británica Louise Orwin y una estrella de la generación Gen de TikTok. Juntas abren sus vidas como “contenido” en una puesta en escena vertiginosa que combina danza, performance, multimedia y transmisiones en vivo con creadores reales.
Ambas versiones del show —una en teatro y otra en TikTok— ofrecen una experiencia paralela e inmersiva, planteando preguntas urgentes sobre el futuro, la visibilidad y la fragilidad de nuestra identidad online. Caótica, divertida, incómoda y profundamente honesta, esta obra redefine el teatro para una generación que vive entre el scroll infinito y la necesidad de ser alguien.
Artistas
Citas de prensa
The Scotsman
Three Weeks
The Independent
The Guardian
Louise Orwin